El Indio se lleva todo se lleva mi vida, se lleva mi alma, se lleva lo que soy. El Indio es mágico, aunque él asegure que es de carne y hueso, y yo sepa que es asi. Yo le otorgo ese poder sobre mi. Su voz estremece mi sentimiento, me conmueve, me arrulla como un padre a su hijo mientras canta verdades a mi corazón.
Es el aullido dulce y fatal de la vida en movimiento que se imprime en mi alma.
El Indio es uno de los hombres al que mas respeto y al que mas admiro, pero no quiero conocerlo, quiero que siga siendo ese mito que me ayuda a vivir.
Me duele que la historia no sea perfecta, me duele que no esten juntos, me duele que Skay y Poli sigan otro camino.
El sonido de Skay esta en mis entrañas, cuando escucho esa viola, no la escucho, la siento dentro mío, entre el pecho y el estómago se forma algo indescriptible pero hermoso.
Un arte en medio del arte, asi te veo Skay, único entre el universo de los guitarristas, un diamante entre tanta arena. Ese sonido incorruptible, independiente de todo, con mensaje propio sigue dando vueltas en mi corazón, dandole formas a mis sentimientos y conduciendome por un camino diferente.
Los quiero a ambos, juntos formaron la mistica y la magia de mi vida, esos años de adolescente rebelde, de redondito orgulloso, que se sentía miembro de algo especial cuando iba a sus recitales. Me consideraba un privilegiado siendo parte de algo tan hermoso y especial como el arte para el corazón que ustedes hicieron y que pusieron a mi altura para que yo lo haga mío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario